sábado, 12 de octubre de 2013

El Cine del Méndez regresa con...


Todo lo bueno vuelve y el cine del Méndez no podía ser una excepción, así que el próximo sábado volveremos a encontrarnos para compartir y disfrutar juntos una mañana de cine. Seguiremos contando con la colaboración de los alumnos y alumnas de 6º que para que no echemos nada de menos, tendrán palomitas, chuches, bebidas y todo listo para que pasemos unas estupenda mañana de cine.

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el martes 15 de octubre y el jueves 17 de octubre y si no puedes venir a recogerlas ninguno de estos días solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 17 de Octubre  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 19 de Octubre a las 11:30 h
Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.
Recogida de invitaciones:
           Martes 15 Octubre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”
          Jueves 17 Octubre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”, niños, niñas y familias del barrio.
          Por correo electrónico antes del 17 de octubre ampaelancla.madrid@gmail.com


Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Una nueva entrega de las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo que siguen decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.