jueves, 17 de octubre de 2013

El Huerto del Méndez empieza a ponerse de tiros largos


Llegó el fin de curso, pasaron las vacaciones, y a la vuelta uno espera encontrarse todo o casi todo como lo dejó, pero hay cosas que se abren paso a través del tiempo, y una de ellas es la naturaleza y la vida que habita en ella, que no se detiene ante nada ni nadie, por mucho que nos empeñemos.

Ese ha sido el caso del huerto del cole, que en estos meses ha dejado de ser el espacio domesticado y ordenado que conocíamos, en el que recogíamos tomates, lechugas, cebollas y patatas y en el que ahora las plantas y las malas hierbas campan a sus anchas y crecen por todas partes.

Así que una vez más este inicio de curso hemos decidido ponerle remedio, y le dedicaremos hijos, hijas, padres y madres la tarde de los viernes. Juntos prepararemos el terreno, arreglaremos la valla, haremos un espantapajaros y semilleros, plantaremos zanahorias, lechugas, patatas, cebollas, judías, tomates, aromáticas,  y todo aquello que se nos ocurra, las cuidaremos y tendremos el privilegio de verlo todo crecer y llegado el momento de recoger el fruto de nuestro trabajo.

¿Te lo vas a perder? ¡Anímate, ven y participa! estaremos todos los viernes en el huerto del cole, desde las 16 h. hasta que nos aguante el cuerpo, tan sólo tienes que traer ganas de colaborar y pasar un buen rato. Aquí os dejamos unas fotos de lo que dio de sí el viernes pasado.

¡TE ESPERAMOS ESTE VIERNES!

¡ NO FALTES!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.