viernes, 25 de octubre de 2013

La Pública de Manoteras al completo se manifiesta


Ayer tuvo lugar la 3ª Huelga General de Educación en lo que llevamos de legislatura, a la que estábamos convocadas familias, docentes y alumnado, y esto es lo único bueno que nos han dejado los recortes en educación y la nueva ley de educación LOMCE,  la unión entre todos los miembros de la comunidad educativa contra ellos.

A lo largo de la mañana algunas familias, junto con nuestros hijos e hijas estuvimos haciendo birretes (verdes por supuesto) y una pancarta para la manifestación de la tarde, con lo que entre una cosa y otra pasamos el día entretenidos, animados y con ganas de enseñar y lucir nuestro trabajo.

Ya por la tarde, las familias de los tres centros públicos del barrio (E.I. El Carmen, I.E.S. Arturo Soria y C.E.I.P. Méndez Núñez) acudimos juntas a la manifestación que además de agua (un ratito), nos dejó buenos momentos y la buena sensación de sentirnos acompañados en la reivindicación por otro modelo de escuela, una escuela inclusiva, participativa, con más recursos, creativa, en definitiva una escuela de tod@s, para tod@s.

Alumado y familias tiran de la huelga (El País)
La comunidad educativa redobla las protestas contra la LOMCE (ABC)

1 comentario:

AMPA E.I.El Carmen dijo...

Compañeros, encantados de haber compartido esta tarde con vosotros. Buen fin de semana a todos!

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.