martes, 6 de mayo de 2014

El Méndez necesita tu apoyo ¡Vota por el vídeo de Seguridad Vial del Méndez!


En el Méndez llevamos trabajando casi dos meses con el alumnado de 6º (que ha participado de forma voluntaria) en un taller de CINE fuera del horario escolar. La idea y el taller ha estado impulsada y coordinado por Rubén (el director del cole) como una forma más de educar y trabajar con el alumnado empleando medios y técnicas atractivas y divertidas para ellos, y una prueba más de la implicación de la escuela pública en la educación de nuestros hijos e hijas.

El resultado del trabajo de este tiempo es un vídeo que hemos presentado al Premio Nacional de Cortometrajes de Seguridad Vial, y por otra parte somos el único colegio de Madrid que se ha presentado, por lo que os pedimos vuestro apoyo en forma de voto, y que difundáis este correo entre vuestros contactos ya que el plazo para votar finaliza el próximo jueves 15 de Mayo a las 17:00 h y necesitamos todo el apoyo que podamos recibir ya que queremos intentar estar entre los 10 cortos más votados y poder pasar de esta forma a la fase de jurado que seleccionará los tres mejores.

Votar sólo os llevará 10 segundos y puede hacerse una vez por día, para lo que tenéis que:

-  Pinchar en este enlace 


Ver el video

Hacer click en votar 

Seleccionar 5 estrellas y enviar el voto.

Esperamos poder contar con vuestro apoyo y que nos ayudéis a conseguir el mayor numero de votos posibles difundiendo este mensaje entre vuestros contactos.


Muchas gracias a todos y todas

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.