miércoles, 14 de mayo de 2014

San Isidro en el Méndez...


Como no podía ser de otra manera, hoy el cole se ha vestido de San Isidro, con chulapas y chulapos por todas partes, celebrando una de las fiestas más tradicionales de nuestra ciudad, y que mejor forma de hacerlo que con juegos tradicionales como los bolos, las canicas, la rayuela, la soga-tira, la gallinita ciega y muchos más que nos han hecho pasar un rato divertidísimo y una forma estupenda de recordar y no perder los juegos de siempre.

Los juegos han dado paso a una espectacular demostración de como se baila un chotis a cargo de los miembros de los centros de mayores del distrito que nos han dejado con los ojos como platos e hinoptizados con sus chotis, que maravilla y que suerte poder contar con ellos.

También hemos podido ver bailar a los benjamines del cole que hagan lo que hagan siempre nos dejan una sonrisa en la cara con su espontaneidad y alegría. Para cerrar el día, grandes y pequeños hemos compartido limonada, barquillos y nos hemos pasado por el puesto que habían puesto los alumnos de 6º con las artesanías que han estado haciendo a lo largo del curso para financiarse su viaje de fin de curso, y como siempre, casi sin darnos cuenta se nos ha hecho la hora. ¡que bien nos lo pasamos en el Méndez!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.