sábado, 31 de mayo de 2014

No te pierdas el último cine del Méndez del curso con "Tintín: El Secreto del Unicornio"


El próximo sábado cerraremos la temporada de cine en el Méndez con "Las Aventura de Tintin: El Secreto del Unicornio", acción, diversión, el buen rollo del Méndez, y como siempre las palomitas recién hechas de los chicos y chicas del 6º que consiguen que la experiencia sea perfecta.  

¡Apúntate!, en esta ocasión no entregaremos invitaciones, el acceso será libre hasta completar aforo

  ¡No te puedes perder el ultimo cine del curso! ¡No faltes!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 7 de Junio a las 11:30 h
Entrada: Gratuita hasta completar aforo. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.


Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. 

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.