viernes, 16 de mayo de 2014

La Semana Cultural del Méndez nos lleva de viaje por el mundo con Radio Enlace


A lo largo de esta semana hemos celebrado la Semana Cultural del Méndez, que ha estado llena de actividades relacionadas con los continentes y las distintas culturas del mundo, que durante este curso es el hilo conductor de todas las actividades que se hacen en el cole. Así el lunes , martes y viernes nuestros chicos y chicas han ido rotando por divertidas e interesantes actividades como:

- Taller de camisetas en el que han podido personalizar una camiseta con un animal representativo de un continente ¡chulísimas!
- Cuadro con tiza de colores
- Una movídísima gymkhana de los continentes, con distintas pruebas por todo el colegio, con un pasapalabra sobre Europa, un busca, busca en África, cruzando la Muralla China en Asia, o saltando como un canguro en Oceanía, entre otras.
- Danzas del mundo, en el que se han podido hacer desde un trenzado de Extremadura y Pais Vasco, hasta bailar una polonesa.

En definitiva cultura y juego cogidas de la mano como la mejor combinación para aprender divirtiéndose.

Pero quien mejor que los alumnos y alumnas del Méndez para contarnoslo, pasen, escuchen y vean.


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.