sábado, 17 de mayo de 2014

El Méndez en el II Torneo Escolar de Ajedrez de la Comunidad de Madrid


Hoy se ha celebrado el II Torneo de Ajedrez Escolar de la Comunidad de Madrid, y el Méndez, al igual que ya hizo el año pasado, no ha faltado a la cita. El torneo ha tenido lugar en el colegio Ramiro de Maeztu, en su campo de baloncesto conocido como "la nevera", en la que nuestros chicos derrocharon ilusión y concentración para defender a su rey en unas ocasiones o atacar al de sus adversarios en otras, junto a otros 200 chicos y chicas de colegios e institutos de toda la Comunidad de Madrid.

Así una tras otra fueron pasando las partidas (5 por la mañana y 4 por la tarde) entre las cuales y como no podía ser de otra manera en una de las cunas del baloncesto y de las mayores aficiones a este deporte de la ciudad, se relajaban y comentaban los movimientos que les habían llevado a la victoria, a las tablas o a la derrota según fuera el caso, encestando unos tiros en las canastas del exterior .

Finalmente su esfuerzo y constancia tuvo su recompensa y la sonrisa que dibujó en su cara la entrega de medallas por su participación ya no se les borraría de la cara hasta que se fueron a la cama, en la que cayeron rendidos de cansancio y satisfacción.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.