jueves, 3 de enero de 2013

Cabalgata Reyes Participativa Hortaleza 2013


Un año más la "Cabalgata Participativa de Hortaleza", recorrerá las calles del distrito para repartir ilusión y muchos caramelos, gracias al empeño y trabajo de muchos colectivos y vecinos que han participado en su organización, y han vuelto a hacer posible esta fiesta de todos a pesar de la Junta Municipal y del Ayuntamiento de Madrid escribiendo una nueva página de su historia que se remonta ya muy atrás en el tiempo.

Disfrutaremos otra vez con los vecinos de los distintos barrios del distrito de esta fiesta del movimiento vecinal y ciudadano, del "juntos podemos", y de la reivindicación de los público, desde aquí os damos las gracias a todas las personas y colectivos que la habéis hecho posible.

Cabalgata Reyes Participativa Hortaleza 2013
Sábado 5 Enero a las 18:00 h
Salida C/ Mar Mar Caspio (Junto Glorieta Santos de la Humosa)
Llegada Glorieta Charalá
(Recorrido completo pincha aquí)



1 comentario:

Luchando por las buenas costumbres dijo...

Quería felicitar a todos los que hemos hecho posible, que un año mas la ilusión y la magia de los niños despertara a nuestro paso por el distrito de HORTALEZA. Tras el duro trabajo y la dedicación sin ningún otro beneficio que el de ver la felicidad en los más pequeños. Un año mas hemos demostrado que la unión hace la fuerza, la solidaridad de un barrio, y el buen hacer de las personas. Un abrazo a todos.
COLEGIO JUAN ZARAGUETA: ANTOLÍN

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.