domingo, 17 de marzo de 2013

Educación Vial en el Cole...


Durante el mes de marzo en el colegio se están dando charlas de educación vial al alumnado de  1º, 3º y 5º, por parte de la Policía Municipal y próximamente 6º visitará el Parque de educación Vial de Moratalaz. Por este motivo durante estos días hemos ido incluyendo en el blog contenidos relacionados con este tema y aprovechamos para informamos de la reciente puesta en marcha el nuevo Eje Ciclista Mayor-Alcalá.

Con el propósito de promover la integración del ciclista como usuario de las vías públicas, y su reconocimiento como un elemento más de la movilidad ciudadana, se han diseñado unos folletos informativos para mejorar la seguridad de los usuarios de esta vía, que contará con un nuevo tipo de señalización dirigida tanto a ciclistas como a peatones, para facilitar la coexistencia entre los diferentes tipos de vehículos que circularán por las calles madrileñas.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.