sábado, 9 de marzo de 2013

Repertorio trilingüe de expresiones de significado equivalente



Increíble, útil y didáctico el recurso de hoy… Un repertorio trilingüe ( francés, inglés y español) que contiene más de 3000 expresiones de significado equivalentes, clasificadas por temas.

Cada expresión está integrada en un corto texto que indica su significado, y viene acompañada de un archivo audio numérico. La audición de este archivo permite distinguir todos los matices en la pronunciación’.

Además, el sitio incluye actividades interactivas (conocimiento, comprensión y traducción ) y cerca de 50 breves animaciones humorísticas ‘que permiten descubrir el mundo fascinante de las expresiones idiomáticas’.

Se detalla que este ‘material didáctico ha sido concebido para los cursos de inglés, francés y español como lenguas extranjeras y también para los cursos de traducción que se dan en los colegios de Quebec’.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.