viernes, 15 de marzo de 2013

Ni Un Cole Menos: ¡No al cierre de Verbena!



El AMPA del CEI Verbena ha trabajado en la realización de este vídeo promocional del colegio, recogiendo el día a día de las clases y de sus grupos piratas, dragones, tigres y brujas. Se recogen los diferentes momentos y tareas del día, el método de trabajo, el equipo educativo y las palabras de la directora, Teresa.

¿Qué te ha parecido?

Pues este es uno de los coles que la Comunidad de Madrid quiere cerrar a final de curso.

En el AMPA estan luchando desde que conocieron la noticia, recogiendo más de 22.000 firmas contra el cierre, movilizándose y realizando concentraciones en el ayuntamiento de Leganés y en la Asamblea de Madrid. Recientemente la plataforma "Ni Un Cole Menos", le ha entregado a la consejera de educación 50.000 firmas contra el cierre de centros públicos.

Si quieres ayudar, puedes firmar la petición on-line contra el cierre, y difundirla entre tus contactos, necesitan todo el apoyo que podamos ofrecerles, porque en menos de dos meses se abre el plazo de admisión de alumnos, y Verbena tiene que aparecer ahí.



¡¡Hoy cierran Verbena, mañana tu escuela!!
¡¡Con la educación no se juega!!

¡No al cierre de Verbena!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.