viernes, 22 de marzo de 2013

III Concurso de Pintura e



Canal de Isabel II Gestión ha organizado el tercer concurso de pintura “El agua y tú”, dirigido a niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid nacidos entre 1996 y 2004, que podrán presentar sus trabajos hasta el día 15 de abril.

Con este concurso, Canal de Isabel II Gestión y la Comunidad de Madrid pretenden que los estudiantes plasmen sus consejos para hacer un uso eficiente y racional del agua, así como la importancia que el recurso hídrico tiene en su vida cotidiana. Para ello, se premiarán los tres mejores trabajos de tres categorías diferenciadas: para los nacidos entre 1996 y 1998, entre 1999 y 2001, y entre 2002 y 2004.

Cada participante podrá participar con una sola obra, que deberá ser original y no podrá haberse presentado a ningún otro concurso. Ésta deberá realizarse en DIN A-3, y las técnicas permitidas son acuarela, acrílico, óleo, lápices de colores, rotuladores, tintas y ceras. La entrega de los trabajos podrá hacerse por correo certificado o en mano en las oficinas centrales de Canal de Isabel II Gestión, en la calle de Santa Engracia número 125, hasta el día 15 de abril, aquí podéis consultar las bases del concurso.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.