jueves, 20 de junio de 2013

El Méndez premiado en la II Jornada de Reconocimiento Escolar de Hortaleza


Ayer a las 18:00 h en el Centro Cultural de San Chinarro, se entregaron los premios al mejor expediente académico y al esfuerzo personal a alumnos de 6º de Primaria de los colegios de Hortaleza, dentro de la II Jornada de Reconocimiento Escolar que se celebra en el distrito.

Fueron 66 niños de colegios públicos, concertados y privados del distrito los que recibieron estos premios (33 por el mejor expediente académico y 33 por el esfuerzo y mérito personal), consistentes en un diploma y un reloj de pulsera.

En la apertura y cierre del acto participó el “Coro Escolar de Hortaleza” que estuvo fantástico, la organización y presentación corrió a cargo de la Técnico de Educación de Hortaleza Begoña de la Fuente Madueño y la entrega de premios la realizaron el Jefe de la Inspección de Hortaleza Esteban Martinez Lobato y el concejal del distrito Ángel Donesteve Velázquez-Gaztelu.


Las II Jornadas de Reconocimiento Escolar tiene como objetivo reconocer la excelencia y la cultura del esfuerzo de los alumnos que acaban la etapa de primaria, y como es lógico allí estuvo el Méndez acompañando a sus premiados, Ángela López Lucas premio a la excelencia y Miguel Hervas del Toro premio al esfuerzo y mérito personal, nos sentimos muy orgullosos de ellos y de nuestro cole...

¡Muchas Felicidades para todos y todas!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.