viernes, 21 de junio de 2013

¡Felicidades!... a los campeones y campeonas de Infantil y 6º que hoy se han graduado en el Méndez


Hoy hemos tenido graduaciones en el cole, ya que nuestros alumnos y alumnas se nos hacen grandes. Por un lado los de 5 años acaban su ciclo en infantil, para empezar su recorrido por primaria el curso que viene, mientras que los de 6º terminan su viaje por primaria y los hemos despedido entre la alegría por el éxito conseguido y la pena por no poder seguir coincidiendo con ellos un curso más, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empiezan y les recordamos que esta no dejará de ser su casa y su cole nunca, así que no dejeis de visitarnos siempre que os apetezca.



Como despedida los alumnos y alumnas de 6º han preparado una obra de teatro basada en el libro "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery, y un baile a cargo de las alumnas de 6º, después del cual ha tenido lugar la entrega de las becas, las orlas de graduación, y muchas cosas más...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

...de parte de las familias, alumnos, alumnas y profes del cole.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.