viernes, 14 de junio de 2013

Fiestas Populares de Manoteras 2013, a la segunda va la vencida ¡No puedes faltar!


El sábado 15 de junio, el barrio de Manoteras celebrará sus primeras Fiestas Populares en más de una década tras el primer intento fallido y pasado por agua. Durante todo el día, desde las 11h, habrá un sinfín de actividades para todos los gustos en el Parque de Manoteras (frente al Metro): torneos deportivos, mercadillo de trueque, concurso de tapas, comida popular, campeonato de mus, charla-coloquio sobre el Derecho a la Vivienda y las redes vecinales, actividades infantiles, actuaciones musicales, barra con comida y bebidas, safari fotográfico, mesas informativas, etc.
Desde la Asamblea del Nudo de Manoteras, junto con la Asociación Vecinal y otros colectivos del barrio, se pretende recuperar esta tradición tan arraigada que se había perdido en los últimos años debido a los constantes impedimentos del Ayuntamiento, pero que es importante mantener para crear barrio. Porque nos enorgullece ser de Manoteras. ¡¡¡Porque el barrio es nuestro!!!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.