sábado, 22 de junio de 2013

Fiesta Verano 2013..."¡La Fiesta del Agua!"


El curso ya va tocando a su fin, a lo largo de este tiempo hemos compartido muchos momentos estupendos y... ¿qué mejor que organizar una fiesta para recordarlos? Así que nos hemos puesto manos a la obra y estamos organizando una fiesta para el próximo Martes 25 de Junio, donde nos encontraremos la familias que estamos, las que estuvieron, para que puedan acabar con la nostalgia que todavía les quede y nos cuenten su experiencia en la nueva etapa de secundaria  y las que estarán para poder conocernos y empezar compartiendo con ellas los buenos momentos que nos esperan el curso que viene.

Habrá actividades para los niños y niñas, algunas con agua, así que si pueden que vengan con bañador o con ropa para cambiarse y que se traigan pistolas de agua, pulverizadores o cualquier cosa que sirva para mojarse. Las familias traed algo de comida y bebida para compartir, sin pasarse, la idea es organizar una merienda antes, durante y después de las actividades que ya sabemos como va esto, se empieza....

FIESTA VERANO 2013
Martes 25 de Junio
Patio del Colegio
18:00-20:00 h

¡ TE ESPERAMOS !

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.