sábado, 5 de abril de 2014

Fin de Semana Artesano en Manoteras ¡El Barrio Se Mueve!


Este fin de semana, los artesanos, artesanas y artistas en general de Manoteras se dan cita en la calle, para compartir y enseñar su trabajo, su pasión y creatividad al resto de los vecinos en el Encuentro Artesanal de Manoteras, en lo que ya es su cuarta edición y creciendo, y en el que los chicos de 6º del Méndez participaron con su propio puesto de artesanía. Poner en palabras el ambiente y el buen rato que hemos compartido esta mañana no es fácil, pero algo habría cuando la gente llegaba, miraba y... se quedaba a mirar, a comprar, a charlar, a preguntar, a... ¡participar!

Una vez más hemos tenido mucho, bueno, bonito y variado, artesanos y artesanas trabajando, pintoras dibujando, niños y niñas participando, y caras sonrientes allí donde mirabas y a las pruebas me remito, pero si no te lo crees todavía estás a tiempo de venir a verlo y disfrutarlo, mañana repetimos ¡TE ESPERAMOS!

Aprovechamos para agradecerle a Ana y Virginia de la Plataforma Pies Negros por hacerlo posible de nuevo, sois unas cracks.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.