viernes, 18 de mayo de 2012

Día Autonómico del Senderismo


Se nos presenta la oportunidad de poder pasar un día en plena naturaleza, ya que la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) celebra el sábado 2 de junio la segunda edición del Día Autonómico del Senderismo (DAS 2012), en una jornada que prevé reunir a cientos de personas en la Sierra de Guadarrama.Se trata de un evento abierto a públicos de todas las edades, familias, jóvenes, mayores y niños que tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de senderismo por la Sierra, guiados por profesionales de la montaña de cinco de los clubes que integran la Federación.

La inscripción incluye la participación en la marcha, una camiseta conmemorativa del DAS 2012, almuerzo con bebida y participación en el sorteo de regalos. La fecha tope para incribirse es el próximo 28 de mayo, y el importe es de 10 € para los federados y de 14 € para el resto de personas. Se puede elegir entre 5 rutas con distintos recorridos y dificultades:




No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.