lunes, 14 de mayo de 2012

Fiesta San Isidro 2012


Celebración de la Fiesta de San Isidro por todo lo alto, en la que los chulapos y las chulapas del cole interpretaron distintas partes de conocidas "zarzuelas", educación infantil nos dejó boquiabiertos con el arte que pusieron bailando un chotis, los cursos de 1º, 2º, y 3º hicieron una representación coral, 4º recitó un texto, y finalmente 5º y 6º interpretaron cada uno la zarzuela que habían preparado.

Una vez finalizadas las representaciones sorteamos la cámara de fotos de la rifa para el viaje de fin de curso, que le tocó a Carmen Eva, decir que estaba contenta es poco, estaba que no se lo creía. La rifa ha sido un éxito, hasta el último momento estuvieron vendiendo números durante la fiesta y era un gusto ver como se habían organizado de bien, y el trabajo en equipo que han hecho, ahora sólo les queda esperar para disfrutar de su viaje de fin de curso.

Para acabar el cole nos invitó a tod@s a barquillos y una riquísima limonada que habían preparado las cocineras por la mañana, y que con el calor que hemos tenido fue un éxito, no sobró ni un poquito.

¡ ESTE COLE ES UNA FIESTA!

P.D. Desde aquí le mandamos un beso a Laura, agradecerte tu trabajo para esta fiesta y desearte que te pongas buena pronto.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.