sábado, 5 de mayo de 2012

Y Así Fue La Jornada...


Hoy finalmente el tiempo nos respetó y la jornada fue todo un éxito y un disfrute para tod@s l@s que participamos.
Por la mañana tuvimos el pasacalle por el barrio al ritmo de la batucada de Sambaleza, que dieron paso a las mesas informativas de los distintos colectivos que participábamos en la Jornada, ya que se trataba favorecer el encuentro con los vecinos del barrio y dar a conocer el trabajo que llevamos a cabo:
Desde el Ampa, preparamos una mesa informativa sobre el colegio y organizamos varios talleres y actividades con l@s niñ@s, que se lo pasaron fenomenal haciendo una pancarta por la escuela pública, y participando en los juegos que habíamos preparado.
Finalizadas las actividades y la charla de Carlos Taibo, nos entregamos sin piedad a la paella comunitaria preparada por el grupo del 15-M, hubo callos, chorizo a la sidra, salmorejo, y muchas más cosas, todo buenísimo, hasta café calentito para cerrar la comida.
Todavía por la tarde habría un taller de radio organizado por Radio Enlace para l@s niñ@s, payasos, juegos con paracaídas y un taller de maquillaje.
Desde aquí sólo podemos decir que ha sido un día intenso, en el que hemos podido disfrutar de nuestr@s hij@s, amig@s y vecin@s en  nuestro barrio, sin necesidad de otra cosa que las ganas de hacerlo posible, gracias a tod@s por este día.
Ahora a por la 3ª…..

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.