martes, 29 de mayo de 2012

Frutas y Verduras Divertidas


En el Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas, dentro de la web www.alimentación.es, l@s niñ@s, padres y madres y docentes, podrán encontrar contenidos pedagógicos y divertidos juegos didácticos, con la intención de hacerles llegar el saludable mensaje de tomar fruta y verdura como mínimo 5 veces al día.

"Frutijuego: El Gran Juego de las Frutas y las Verduras". Muy parecido a la famosa ruleta de la fortuna en el que se pueden resolver hasta 150 preguntas con la ayuda del "El Libro Sabio de las Frutas y las Verduras", que incluye un total de 53 fichas didácticas.

El Frutijuego también incluye mapas con las Denominaciones de Calidad de frutas y verduras que hay en España, un calendario de fruta de temporada, materiales, fichas y material para descargar, no dudéis en tener a vuestros hijos e hijas a la hora de explorar esta web, seguro que se divertirán aprendiendo.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.