miércoles, 31 de octubre de 2012

Cross Escolar Hortaleza 2012 (VII Edición)


Hoy se celebra la séptima edición de esta carrera de campo a través. Un año más los alumnos y alumnas de los distintos colegios del distrito llevan días descontando del calendario los días que faltaban para que llegara este día. La participación está abierta a los cursos de 3º, 4º 5º y 6º, con la emoción añadida para los alumnos de 3º en su estreno y para los de 6º, que esta edición, después de 3 años participando, será su despedida.

Se establecerán diferentes categorías según edad y sexo de los participantes y se realizará una clasificación por centros para la que puntuarán los cuatro primeros alumnos de cada centro escolar en cada carrera.

En esta nueva edición hay más de  4.500 corredores y corredoras inscrit@s y participan 24 colegios (públicos, concertados y de educación especial), lo que convierte al cross  en el más importante de la Comunidad de Madrid, en cuanto a participación.

Como en las seis ediciones anteriores, la Escuela Municipal de Atletismo del Colegio Público Ramón Pérez de Ayala es la responsable de la organización técnica de la prueba (inscripciones, circuito, clasificaciones, etc.).

Si os gusta el atletismo y tenéis oportunidad de acercaros, no dejéis de hacerlo, disfrutareis del espectáculo, y del ambiente festivo en el que se desenvuelve, y tendréis la oportunidad de animar al Méndez.

Las carreras transcurrirán aproximadamente entre las 10 y media y las 12. Con salida y meta en el polideportivo Luis Aragonés y transcurso por el parque de Villa Rosa.

Si podemos colgaremos las fotos que nos hagáis llegar.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.