sábado, 6 de octubre de 2012

DuBlox




Aquí os dejamos un divertido juego de lógica para desafiar vuestra intuición y visión espacial,  ¿sereis capaces de llegar hasta el último nivel sin ayuda?

El objetivo del juego es mover el DuBlox de las baldosas verdes a las baldosas rojas en cada nivel, para lo cual hay que utilizar las teclas de cursor.

¡Cuidado con las baldosas de cristal! Si el DuBlox cae plano sobre ellas, se romperán y tendrás que empezar el nivel de nuevo. 

Los  botones verdes crean baldosas adicionales que se pueden utilizar para llevar el DuBlox hasta el final del nivel, pulsa el botón verde de nuevo y las baldosas desaparecerán. 

Para utilizar las piezas naranjas en forma de rombo hay que presionar las dos al mismo tiempo con el DuBlox de pie sobre ellas. Estos botones crearan baldosas de color naranja que se pueden utilizar para poder llegar llegar al final del nivel.

El botón redondo de color  amarillo  es un misterio. Apriétalo y a ver que pasa.

Disfruta de sus 49 niveles de dificultad ¿hasta donde podrás llegar? Aunque si os atascáis en alguno de los niveles podéis conseguir ayuda consultando las soluciones.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.