miércoles, 31 de octubre de 2012

Cross Escolar Hortaleza: Así de bien nos lo hemos pasado...


¡Nos lo hemos pasado fenomenal! Después de las dudas que nos dejaba el día pasado por agua  de ayer, los pronósticos se han cumplido y hemos podido disfrutar un sol radiante toda la mañana. El lugar, el día, el sol, los niños y las niñas con su ilusión y alegría, y el cariño y esfuerzo que han puesto los miembros de la escuela de atletismo del colegio Ramón Pérez de Ayala en preparar esta prueba, cuidando todos los detalles y regalándonos su trabajo para que nuestros hijos e hijas pudieran disfrutar de un día inolvidable, todo se ha conjugado de una forma casi perfecta, consiguiendo el difícil objetivo de mejorar ediciones anteriores.

Después de la llegada al polideportivo “Luis Aragonés” en autocar y de ubicarnos en el espacio que nos habían reservado, rápido han empezado a llamar a las participantes, las primeras han sido las alumnas de 3º y 4º, se han preparado en el cajón de salida, donde Juan les ha dado los últimos consejos para aliviar un poco los nervios del momento, aviso para que se preparen, y… salida en estampida, carrera al ritmo que a cada una le permitían sus piernas y llegada a meta con la cara llena de satisfacción, por haberlo conseguido dejándonos como podreís ver imágenes entrañables. Así han seguido participando los chicos de 3º y 4º donde hemos tenido un participante que ha entrado entre los ¡30 primeros!, y después de nuevo primero las chicas y después los chicos de 5º y 6º.

De vuelta a los corralitos, han podido disfrutar de un refresco, tomarse un descanso y comentar juntos los detalles de la carrera, y pensando ya en la siguiente edición,  que seguro nadie se querrá perder.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.