miércoles, 17 de octubre de 2012

Excursión a las Presillas (Rascafría)


Esta mañana era difícil no darse cuenta que no era un día como otro cualquiera, caras llenas de expectación, sonrisas complices entre compañeros, miradas fugaces a todas partes, mochilas a la espalda pero no llenas de libros, carreras de despedida para un último beso antes de marcharse en la fila y un ambiente distendido y festivo flotando en el ambiente..., y es que hoy todo el cole a excepción de los más pequeños de infantil se iba de excursión a las Presillas en Rascafría.

Preparados para todo han tenido un día espectacular para disfrutar y compartir en plena naturaleza, un sol radiante, un cielo despejado y muchas ganas de pasárselo bien es todo lo que han necesitado.

Los alumnos del primer ciclo (1º y 2º) se han quedado en la zona de las praderas de las presillas, hasta donde han subido andando, haciendo juegos y viendo a las vacas, los carneros y las ovejas pastando. Desde las praderas el resto de cursos han subido por una senda hasta las presillas, para volver después de 5 km a encontrarse con 1º y 2º y compartir juntos la comida. Ha resultado ser un día perfecto de convivencia entre grandes, pequeños, profesores y alumn@s. Ya de vuelta caras cansadas pero contentas, y anécdotas y confidencias de lo que el día había dado de sí, dejando en el aire el deseo de repetir pronto.

Mapa de la excursión

En breve colgaremos en esta entrada algunas fotos de lo que dió de sí el día.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.