sábado, 9 de febrero de 2013

Campeones..., siempre campeones.



El partido de hoy ha sido un anticipo de la intensidad que nos esperaba el resto de la mañana, que de emociones hemos estado sobrados, y es que si algo ha sido es emocionante.

Un día más, nuestro equipo de baloncesto ha derrochado trabajo y ganas en el campo de juego, y lo que es mejor aún, demostrando que creen en sus posibilidades y en sí mismos, algo en lo que son campeones. Pero hoy todo parecía especial y ya desde el primer momento las sensaciones que tenían y las que nos hacían sentir a los padres y madres que les acompañamos eran muy buenas, y es que nos han hecho sentir algo que no tiene precio, y es que ver la satisfacción dibujada en la cara de un hij@, no tiene precio, ver las miradas de complicidad entre compañeros y compañeras, tampoco lo tiene, ver como se apoyaban unos a otros y otras a unos, menos aún, y esta mañana nos han regalado esto y mucho más. 

Con un inicio de partido bastante igualado, hemos ido acabando todos los cuartos con ventaja en el marcador, y con los niños y las niñas cada vez más segur@s de sí mism@s, peleando cada rebote, cada tiro, cada jugada, sintiendo como la victoria estaba cada vez más cerca, viendo como lo estaban haciendo posible, y hemos visto como la ilusión se reflejaba en su caras. Desgraciadamente en el último momento, con error arbitral incluido y honestamente reconocido (un diez para el árbitro en esto y en todo lo demás), el sueño se nos escapó, se nos escapó por dos puntos, dos puntos que habrían hecho de esta mañana redonda, redonda entera.

Casi fue posible en lo deportivo, pero en lo humano tenemos que estar muy orgullosos de las niñas y niños del equipo de baloncesto del Méndez, porque cada día que juegan nos dan una lección de constancia, trabajo, ilusión y ganas, muchas ganas, y en eso es muy difícil ser campeones y ellos y ellas demuestran que lo son cada sábado que salen a jugar, gracias, y...

¡Enhorabuena Campeones y Campeonas del Méndez!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.