miércoles, 20 de febrero de 2013

Marea Verde..., Marea Multicolor..., Marea Ciudadana: Sábado 23 Febrero


Marea Ciudadana Unida Contra Los Recortes

Diferentes colectivos ligados al 15M como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), la Asociación Democracia Real Ya (DRY) o la Coordinadora 25S, así como la Marea Verde en defensa de la Educación Pública o la Blanca, en defensa de la Sanidad, entre otras, o el partido ecologista Equo, han preparado una "manifestación multitudinaria" en Madrid para el próximo 23 de febrero contra "el golpe de los mercados" y los recortes, a la que se han sumado más de 200 colectivos hasta el momento.

El próximo sábado cuatro marchas recorrerán las calles de la capital, saliendo a las 16:30 h desde Sol, Embajadores, Puente de Vallecas y Colón y confluirán en Neptuno a las 18.00 horas.

 El creciente desempleo, el ataque a la Sanidad y la Educación públicas, a los derechos laborales y sociales, al medio ambiente, nos ha hecho confluir en las calles.

Este sábado, los distintos colectivos ciudadanos que conforman esta “Marea Ciudadana” de colores, desde la blanca en defensa de la Sanidad, la marea verde en defensa de la Educación, la marea naranja en defensa de la dependencia y los servicios sociales, la azul en defensa del agua pública, la roja del Movimiento Ciudadano de Desempleados, la violeta del colectivo feminista, hasta la negra de los empleados públicos y los mineros, los bomberos y la marea de la cultura, así como colectivos ecologistas y ciudadanos, estamos invitados a formar una  marea multicolor, a encontrarnos, mezclarnos y pedir una sociedad justa y viable, unas políticas honestas pensando en las personas y no en las elites financieras.

Porque los recortes te afectan, porque tu voz cuenta y es importante, porque juntos podemos, porque nos sobran motivos, el próximo sábado 23 de febrero participa y movilízate.

VEN, ACTÚA PARA QUE TODO CAMBIE

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.