jueves, 7 de febrero de 2013

Vente al Carnaval del Méndez...


... y si te lo quieres pasar mejor que bien, acompañanos un año más en nuestro ya tradicional pasacalles por el barrio. Aprovechando que este curso el "Universo" es el tema elegido en el colegio para trabajar, las calles del barrio se llenarán de estrellas, constelaciones, planetas, extraterrestres y muchas más cosas... 

Mañana Viernes 8 de Febrero a las 15:00 h, todos los cursos desfilarán por el patio con sus disfraces, donde a continuación se entregarán los premios a los trabajos ganadores del concurso de dibujo de máscaras de carnaval que ha organizado el colegio, y os adelantamos que hay mucho nivel y creatividad en los que hemos podido ver, además todos los trabajos presentados se expondrán en el hall del colegio durante las próximas semanas. Una vez entregados los premios del concurso , saldremos por el barrio con nuestros disfraces a ritmo de la batukada de 5º y 6º, para estar de vuelta en el cole a las 16:00 h, ¿te lo vas a perder?

Carnaval en el "Méndez Núñez"
Viernes 8 de Febrero a las 15.00 h
Patio del Colegio

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.