viernes, 22 de febrero de 2013

La Biblioteca del Méndez, La Biblioteca de Tod@s



Estamos poniendo de tiros largos la biblioteca, y para hacerlo durante esta semana hemos tenido tres días de talleres, en los que la participación ha estado abierta a toda la comunidad educativa, familias, docentes y alumnado. 

En estos tres días durante los cuales cada persona ha aportado su tiempo y  sus ganas de echar una mano, hemos dibujado, pintado, coloreado, recortado, rotulado, pegado y disfrutado haciéndolo. La verdad es que ha sido un gustazo ver la biblioteca llena de gente, haciendo, charlando, preguntando, participando. Todo ha ido tan bien que ayer casi faltaba trabajo para todas las personas que estábamos, y estábamos tan agusto que poco faltó para que Laura nos apagara las luces de la biblioteca para que nos fuéramos.

Pronto veremos el resultado de tanto trabajo, ya todo lo que queda es montar y algo de trabajo fino, lo gordo ya está hecho., ha sido un placer.... ¿cuando repetimos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jornada de "corazones abiertos"
Rosa Suárez.

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.