lunes, 25 de febrero de 2013

Ciclo Cine Infantil en el Méndez: "El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida"


Nueva edición del cine del Méndez, donde volveremos a encontrar magia, diversión, amistad, complicidad, entretenimiento, y todo aquello que lo ha hecho ya "mundialmente famoso".

En esta ocasión, queremos invitar de forma especial para que nos acompañen en la mañana del sábado, a los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil “El Carmen”, a la que nos sentimos muy unidos, no sólo por la cercanía, sino por los muchos lazos afectivos que mantenemos  muchas familias, alumnos y alumnas al haber pasado por ella.

La actividad está organizada por el Ampa “El Ancla”, con la colaboración del alumnado de 6º, que nos ayuda a difundir la actividad colocando carteles por el barrio, acondicionando el gimnasio colocando sillas y mesas, recogiendo y limpiando al final de la proyección, y que montarán un puesto de palomitas y chuches, cuyos beneficios dedicarán a su viaje de fin de curso. El acceso será libre tanto para el alumnado del colegio, como para los vecinos y vecinas del barrio que quieran acercarse y participar, y durante la misma los niños y niñas tendrán que estar acompañadas de una persona adulta que esté a su cargo.

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el martes 26 o el jueves 28 de febrero y si no puedes venir a recogerlas ninguno de estos días solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 28 de Febrero.  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 2 de Marzo a las 11:30 h
Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.
Recogida de invitaciones:
Martes 26 Febrero de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez” y E.I. “El Carmen”
Jueves 28 Febrero de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez” y E.I. “El Carmen”, y niños, niñas y familias del barrio.
Por correo electrónico antes del 28 de Febrero ampaelancla.madrid@gmail.com


Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida, es la adaptación de un libro infantil, que cuenta la historia de una criatura del bosque, que comparte el poder duradero de la esperanza. La aventura animada tiene lugar en Thneedville, una ciudad totalmente amurallada en la cual no existe el mundo vegetal, todo es de plástico y artificial, el aire se vende y el dueño de la empresa que embotella el aire, Mr. O´Hare, es la persona más poderosa del lugar. La historia sigue el viaje de un niño de 12 años de edad, en su búsqueda de lo único que le permitirá ganarse el afecto de Audrey, la chica de sus sueños, quien sueña con conocer algún día un árbol o una planta de verdad. Para encontrarlo, debe descubrir la historia del Lorax, la criatura de mal humor y encantadora que lucha por proteger su mundo, en vías de extinción. Una divertida y entretenida historia de amistad, aventuras, ecología, y esperanza.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.