sábado, 2 de marzo de 2013

Hoy hemos tenido un día redondo entero...


Hoy se nos han acumulado las actividades en el colegio, y aunque hemos tenido el corazón dividido, al final de la mañana todas nos han dejado mucha satisfacción y buenas sensaciones. 

Por un lado hemos tenido una nueva edición del Cine del Méndez, con el alumnado de la Escuela Infantil "El Carmen" como invitado especial, con el que hemos compartido una estupenda mañana de cine, llena de expectación antes de entrar, para enseguida dar paso a las palomitas, la diversión y las risas que nos ha dejado "El Lorax" dentro. Esperamos que los alumnas, alumnos y familias de "El Carmen" se hayan sentido a gusto y acogidos en nuestro cole, al menos eso hemos intentado, y nos gustaría pensar que lo hemos conseguido. La película de hoy ha estado fenomenal, de nuevo éxito de "crítica y público"y al final es un gustazo ver como con la colaboración de todos y todas, donde antes había un espacio lleno de sillas, butacas, puesto de palomitas y una pantalla, en un abrir y cerrar de ojos vuelve haber un gimnasio totalmente limpio y recogido, en el que dificilmente nadie podría imaginarse que momentos antes estuvo lleno de niños y niñas compartiendo una película en la mañana del sábado. Desde aquí, una vez más gracias a todos y todas, a los padres, a las madres, a los alumnos y alumnas, por vuestra colaboración, apoyo  y entusiasmo, y al equipo directivo que permite y facilita la participación  de las familias y las apoya en sus iniciativas, aunque suponga tener que abrir el cole un sábado por la mañana, después de una larga semana en él. 

Pero mientras todo esto pasaba, nuestro equipo de baloncesto, jugaba su partido de liga contra el colegio "El Valle", nada sabían ellos del cine, al que habían tenido que renunciar para poder jugar, ni el cine de ellos, en el que muchos de nosotros estábamos y que al coincidir en hora con su partido, en esta ocasión no  hemos podido acompañarlos.  Pero esta vez..., si fue la vencida y han conseguido la justa recompensa a tanto esfuerzo y constancia, ganando su primer partido de la liga, estaban tan emocionados que no sabían como manifestar su alegría, tenían tantas ganas de contarlo y compartirlo con sus compañeros y compañeras, que en lugar de volver a sus casas después del partido, han venido directamente al cole, y apenas estábamos saliendo del cine, han entrando en tromba gritando ¡HEMOS GANADO! ¡HEMOS GANADO!, a lo que han seguido abrazos, besos, achuchones, felicitaciones, y como no podía ser de otra manera escuchar todos los detalles y anécdotas de lo que ha dado de sí el partido. Desde el Ampa "El Ancla" hemos estado a vuestro lado durante este tiempo y sabemos lo importante que es para el equipo la victoria de hoy, nuestras felicitaciones para todo el equipo 

¡MUCHAS FELICIDADES! 

Y después de todo esto..., ¿ha sido o no ha sido un día redondo entero...? 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sois unos fenómenos

Ana Flora dijo...

Animo Chicos
"peazo" equipo que tenemos.
Meeeennndeeeezzzz Nuuuñeeezzzz!!!
Sabiamos todos que tarde o temprano la victoria sería nuestraaaaaa!!!
Voy al próximo ¿Pensáis repetir?;)

Anónimo dijo...

En nombre de las familias de 6º agradecemos vuestra colaboración con el puesto de palomitas y de artesanía. Poquito a poco el fondo para el viaje de 6º va creciendo.
Algunas alumnas de 6º tuvieron que elegir entre colaborar en el cine o jugar el partido (¡cosas de la agenda!), pero estamos felices con los resultados !!!!
Begoña

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.