miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡Menuda Fiesta del Agua tuvimos ayer!!


Ayer no pudimos cerrar el curso de mejor manera, difícilmente nadie olvidará lo bien que nos lo pasamos. Desde el primer momento todos los asistentes venían preparados para todo, hasta el punto que los ánimos estaban tan encendidos, que como si del lejano oeste se tratara, en el que para entrar en el "saloon", había que dejar las armas a la entrada, tuvimos que pedir que se dejaran las pistolas de agua en el foso de arena del patio, para empezar a compartir la merienda, en la que como siempre no faltó de nada y muchas familias aprovecharon para compartir sus mejores especialidades.

Después dimos paso a los juegos, en los que el agua ya estuvo muy presente, como anticipo de lo que llegaría después y que acabaría siendo una batalla campal en toda regla, después de la cual dudamos que alguien se fuera seco a casa, porque no hubo piedad con nadie. 

La cosa empezó con las pistolas de agua, pero poco a poco todo el mundo fue utilizando lo que tenía a su alcance para mojar y evitar ser mojado, y al final la artillería acabó dando paso al armamento pesado en forma de cubos, barreños y acabando por la manguera con la que llenábamos el bidón como arma de destrucción masiva. Remojón y diversión a tope en un día de calor en el que acabar mojado era la mejor opción, la verdad es que nos lo hemos pasado genial.

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, aquí dejamos algunas, mira y opina...



Gracias a todos y todas por participar y colaborar en que esta fiesta de despedida del curso haya sido un éxito, y desde el AMPA del Méndez, os deseamos unas ¡¡Estupendas Vacaciones!!

4 comentarios:

MEDIACION Y MAS dijo...

Me lo pasé genial, pero que sepais que Rosa se fue seca,¡que fuerte!!!

Laura dijo...

Muchas gracias a todos los que hacéis posible tardes como la de ayer, fue genial!!
Parecía que no me iba a mojar pero....termine empapada.
Feliz Verano!!

Esperanza dijo...

La tarde de ayer fue una estupenda despedida de curso y para mi del Méndez. Menos mal que con tanta agua las lágrimas no se apreciaban; ha sido tanto lo compartido, lo luchado, lo aprendido, lo... Aprovecho este espacio para DAR GRACIAS AL MÉNDEZ y a cada un@ de vosotr@s. Esto pretende ser un HASTA SIEMPRE, PORQUE EL MENDEZ NUÑEZ SIEMPRE SEGUIRA VIVO.

Conchy Guitian dijo...

De verdad que fue una fiesta estupenda!!!
Creo que sería muy difícil contar el número de sonrisas y caras de felicidad que hay en las fotos.
Y no son más que el reflejo de realidad.
Hace poco me decían que no sabía dónde me había metido, y que me iba a tocar luchar.
Pues que sepáis que ahora que lo se...ME ENCANTA!!!
Y gracias a todos por aceptarnos e integrarnos en esta gran comunidad educativa que es el MÉNDEZ NÚÑEZ!!!

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.